¿Vale la pena ir a Friends Experience en NY? Les cuento mi experiencia

Visitar Friends Experience puede ser parada obligatoria en New York para muchos fanáticos, por eso acá les contaré si realmente vale la pena.

Para que se pueda ubicar, la experiencia está en la esquina 130 East 23rd Street, en New York City. Así lo puede encontrar en alguna aplicación de mapas.

La experiencia se puede disfrutar únicamente con reserva, por lo que debe comprar la entrada por medio su página oficial. El costo por persona es de $45 +tax, y tiene una duración de 90 minutos.

Lea también: 4 trucos que debe saber al viajar solo con equipaje de mano

Friends Experience es una exhibición, estilo museo, que se encuentra de manera permanente en New York. Tenga en cuenta que se llena bastante, así que reserve con tiempo.

La exposición, a mi gusto, se queda reducida a escaparates con trajes y a la simulación de los set de televisión.

Sé que para muchos lo más importante es tomarse la foto en el famoso sillón de Central Perk, pero al reservar la experiencia esperaba algo más interactivo.

Entre los puntos positivos que puedo destacar es que por adquirir la entrada uno tiene derecho a fotografías oficiales gratuitas tomadas dentro de la atracción.

Otro detalle positivo es la variedad de datos curiosos, que brinda Friends Experience, sobre toda la serie.

Lea también: ¿Le interesa planear su viaje? ¡Coordinemos una asesoría viajera!

Un tip que les voy a dar es que si van en un grupo, compren sus entradas por aparte. Esto debido a que sino no podrán tomarse las fotos oficiales de manera individual.

En el caso de la tienda que se encuentra al final del recorrido, me pareció bastante básica. No había tanto producto llamativo de la marca.

Eso para mi fue algo decepcionante, porque esperaba merchandising llamativo. La verdad a la atracción le doy un 6 de 10.

Al final la experiencia es algo subjetivo, y puede que a ustedes les llame mucho la atención.

Si bien podría volver, en caso de que incluyan algo distinto, creo que pagar 45$ está muy sobrevalorado para lo que se vive.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts