5 tips para que pueda vivir “The Friends Experience” en New York

Por: Natalia Muñoz Arias. How you doing?, unagui o WE ARE ON A BREAK!!! ¿A qué les recuerda? ¡A Friends por supuesto! Bueno, yo estuve en “The Friends Experience” en New York y les traigo 5 recomendaciones que debe tomar en cuenta.

Para que se pueda ubicar, la experiencia está en la esquina 130 East 23rd Street, en New York City. Así lo puede encontrar en alguna aplicación de mapas.

Está de manera permanente en esta ubicación, pero este 2022 también visitará distintas ubicaciones de Estados Unidos.

Por esta razón, si está pensando en ir, este es el artículo perfecto que debe leer para tener una gran experiencia.

Lea también: Ticos podrán sacar nuevo pasaporte con chip biométrico a partir de febrero

Lo primero que debe saber es que tiene que reservar antes de llegar a The Friends Experience. Debe buscar la fecha que asistirá y pagar antes, por medio su página oficial. El costo es de $45 +tax.

Esta recomendación es fundamental ya que si llega sin entrada prepagada no podrá ingresar.

Lo segundo, y tiene que tomar las previsiones respectivas, es que es importante que llegue puntual, ya que la experiencia se vive en grupo,

Aunque la experiencia puede atrasarse, usted debe de estar en la hora exacta indicada. El recorrido total dura aproximadamente 1 hora y media.

Lea también: Estos son los requisitos actualizados para viajar a Estados Unidos

La tercer recomendación es respecto a la compra de entrada. Sepa que el costo incluye unas fotografías especiales que la producción toma.

Por ende, si son un grupo grande, les recomiendo hacer la compra por separado, ya que no permiten tomar fotos por persona, solo en el grupo que se hizo la compra.

La descarga de estas fotos se hace en línea, y llega un correo electrónico con el link respectivo. Igualmente las fotos con el celular son permitidas en The Friends Experience.

Si desea sentirse verdaderamente dentro del mundo de Friends, acá viene mi cuarta recomendación. Al final de la experiencia puede comprar un café, chocolate caliente o repostería en el Central Perk.

Mi último punto es sobre los souvenirs. Sinceramente lo encontré muy caro para el tipo de mercadería que había, y no habían tantas cosas llamativas. Pero para gusto, colores.

Si le interesan artículos de Friends pueden buscar en BoxLunch, he encontrado cosas más bonitas.

Espero que les sirvan estas recomedaciones y puedan vivir al máximo esta experiencia.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts