Hotel Villa Lapas ofrece tours de día, y noche, para toda la familia

Si está pensando en realizar tours de un día, con su familia, el hotel Villa Lapas ha preparado 5 opciones que puede aprovechar.

Desde viajes en una carreta de un tractor por senderos, exploración nocturna de especies hasta puentes colgantes, es lo que podrá realizar.

Debe tener en cuenta que el valor por persona va desde los $20 hasta los $50, dependiendo de la actividad seleccionada.

La primera opción es una caminata, junto a una guía naturalista, a través de la Reserva Biológica Santa Lucía. Es apta para toda la familia y se denomina Early Bird.

Lea también: kölbi ofrece precio especial de Roaming en todo América para sus clientes

Otra opción que ofrece el hotel Villa Lapas es un viaje en la carreta de un tractor tal y como lo hacían los agricultores y campesinos en Costa Rica años atrás.

En este recorrido podrá observar gran variedad de especies de árboles y aves, así como bañarse en una de las pozas del río Tarcolitos. Este tour inicia a las 9:30am.

Además, también puede realizar una caminata nocturna por los senderos del bosque lluvioso, donde se podrá reconocer distintas especies de animales de la mano de un guía naturalista.

Lea también: 4 destinos y hoteles románticos para tener una luna de miel en Costa Rica

Si lo suyo es la aventura, el hotel Villa Lapas también ofrece una opción llamativa: recorrer 5 puentes colgantes en el Pacífico Central. Esto puede hacerlo durante el día o la noche.

Quienes requieran hospedaje disponen de una tarifa con todo incluido en alimentos, entre semana desde $69 por persona, mientras que para el fin de semana la tarifa es desde $89 por persona.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts