Aeris invierte $1.8 millones en renovar VIP Lounge del Juan Santamaría

La Sala VIP Lounge, del Juan Santamaría, cerró y tendrá una inversión de $1.8 millones por parte de Aeris, gestor del aeropuerto, para renovarla.

Esta sala reabrirá el 7 de febrero y se ubicará ahora en las puertas 19 y 20, en el tercer nivel, con una vista panorámica a la pista de aterrizaje.

“La capacidad, en relación con la sala anterior, pasará de albergar 130 a 165 pasajeros“, confirmó Erick Barboza, director de Desarrollo de Negocios de Aeris.

Lea también: Con todas estas tarjetas pueden entrar a Salas VIP del Juan Santamaría

Barboza indicó que contará también con un spa para uñas, duchas y cabinas individuales para quienes deseen aprovechar su tiempo de espera trabajando.

Además, la renovada sala VIP Lounge del Aeropuerto Juan Santamaría tendrá mobiliario y equipos nuevos para todos los pasajeros.

A esta sala pueden entrar pasajeros status VIP Clase Ejecutiva y Gold de las aerolíneas afiliadas de Star Alliance (United, Avianca, Air Canada y Copa).

Además, los pasajeros con Mastercard Black o Platino, de cualquier banco o país de emisión, cuentan con acceso.

Por su parte, los tarjetahabientes Platinum de Davivienda, Scotiabank, Promerica, Lafise, Improsa, Prival Bank, BCT e INS Medical, también tienen permitido el ingreso.

Lea también: Spirit estrena vuelo semanal hacia Miami desde el Juan Santamaría

Cualquier otro pasajero puede ingresar la sala VIP Lounge del Juan Santamaría por US $28.25, y por US $16.95 cada acompañante.

En esta sala puede disfrutar, sin costo extra, de bebidas y alimentos fríos o calientes, restaurante a la carta con cargo adicional, internet Wi-Fi de alta velocidad, televisión por cable, servicio de impresión y escaneo de documentos.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts