sala-vip-costa-rica

Con todas estas tarjetas pueden entrar a Salas VIP del Juan Santamaría

Si tiene una tarjeta de crédito sepa que, dependiendo de cuál sea, puede tener el beneficio de entrar a Salas VIP del Aeropuerto Juan Santamaría.

Lo primero que debe saber es que en este aeropuerto hay 3 Salas VIP: VIP AMEX Santamaría, VIP Lounge y VIP BAC Credomatic.

Para acceder a los beneficios como alimentación, bebidas, internet y zonas de estar, únicamente deben presentar su tarjeta para entrar.

Por esta razón acá les voy a dar la lista completa de las tarjetas que necesitan para poder tener acceso y aprovechar los beneficios.

Tenga en cuenta que las 3 salas abren a las 4:30am y cierran dependiendo de los itinerarios de los vuelos.

Lea también: ¿Quiere viajar con su mascota? Esto es todo lo que necesita saber

VIP AMEX Santamaría. Cortesía Aeris.

VIP AMEX Santamaría

El primer lugar que les voy a contar, al que pueden entrar en el Juan Santamaría, es el VIP AMEX Santamaría.

Esta sala es exclusiva para pasajeros que tengan tarjetas American Express de BAC Credomatic en categoría RCP (platinum/black) y GRCC platinum.

También pueden ingresar pasajeros que viajen con Iberia, Air France, KLM, Edelweiss, British Airways y Aeroméxico, siempre y cuando tengan una invitación de la aerolínea.

Además, tiene acceso los viajeros tarjetahabientes Priority Pass / Lounge Club internacionales.

¿Qué puede disfrutar sin costo? Estaciones de bebidas calientes, frías y bebidas alcohólicas, bocadillos y frutas ilimitadas, desayuno/almuerzo de cortesía. Restaurante a la carta con cargo adicional. Así como internet Wi-Fi de alta velocidad, televisión y revistas.

Si no cuenta con alguna de estas tarjetas y desea ingresar debe pagar US $28.25, por el primer adulto, y $13.56 por cada menor adicional.

Lea también: Esto es lo mejor, y lo peor, de ir a los parques de Disney

VIP Lounge. Cortesía Aeris..

VIP Lounge

Otra sala que tiene el Juan Santamaría es el VIP Lounge, con nueva ubicación en la puerta 17 frente a la sala BAC Credomatic. Esta es la opción donde la mayoría de bancos brindan el beneficio de ingresar.

Acá pueden entrar pasajeros status VIP Clase Ejecutiva y Gold de las aerolíneas afiliadas de Star Alliance (United, Avianca, Air Canada y Copa).

Además, también tienen acceso pasajeros con Master Card Black o Platino de cualquier banco o país de emisión.

Y esta es la parte importante, los tarjetahabientes Platinum de Davivienda, Scotiabank, Promerica, Lafise, Improsa, Prival Bank, BCT e INS Medical, tienen permitido el ingreso.

Cualquier otro pasajero puede ingresar la sala VIP por US $28.25, y por US $16.95 cada acompañante.

En esta sala puede disfrutar sin costo extra de bebidas y alimentos fríos o calientes, restaurante a la carta con cargo adicional, internet Wi-Fi de alta velocidad, televisión por cable, servicio de Impresión y escaneo de documentos.

También información de los vuelos de Copa y seguros de Viaje del INS.

Lea también: Así es el hotel todo incluido de Nickelodeon que abrieron en Riviera Maya

VIP BAC Credomatic. Cortesía Aeris.

VIP BAC Credomatic

La tercera opción que tiene es el VIP BAC Credomatic, la cuál es exclusiva para tarjetahabientes American Express, Mastercard o Visa de este banco.

Eso sí, el beneficio lo tienen únicamente las tarjetas categoría Platinum, Black e Infinite de BAC Credomatic.

En esta sala puede encontrar sin costo extra estaciones de snacks, frutas y bebidas ilimitadas, alimentación (Desayuno/Almuerzo), servicio WiFi, salas de reunión y descanso.

Propiamente en esta sala no se puede pagar para ingresar, lo que significa que únicamente los usuarios de estas tarjetas pueden estar.

Es importante que averigüe con su entidad bancaria la cantidad de accesos y personas que pueden ingresar a cada VIP con el beneficio de su tarjeta.

Recuerde siempre cumplir los protocolos de salud, distanciamiento y uso de mascarilla en las instalaciones de cualquiera de las salas.

VIP BAC Credomatic. Cortesía Aeris.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts