kölbi ofrece precio especial de Roaming en todo América para sus clientes

Si está pensando en viajar por América, esto le va a interesar. La marca kölbi dio a conocer que sus clientes podrán activar el roaming para usarlo en todo el continente.

El costo, en cualquier país al que se vaya, es de ₡52 colones (i.i), por minuto de llamada, y ₡12 colones (i.i) por megabyte de datos.

Este beneficio aplica tanto para clientes prepago, como postpago, con el fin de que puedan realizar llamadas y usar internet fuera del país.

Es importante que tenga en cuenta que se excluyen de esta promoción la región Caribe, y los países Belice, Bolivia, Venezuela y Guyana Francesa.

Lea también: 5 aplicaciones viajeras que debe descargar para pasear sin problemas

Si tiene interés en activar el roaming, puede activarlo desde la app mi kölbi, la tienda virtual web o marcando el código *888# en su teléfono y seleccionar el servicio.

Además, también puede visitar las tiendas kölbi o Agencias del ICE para poder recibir asistencia en caso de no poder activarlo.

Una vez que active el servicio puede consultar el consumo a través del app mi kölbi o tan solo marcando *888# y la tecla de llamada.

Sepa también que puede definir topes de consumo de roaming, desde los $50 y hasta $800. De utilizar menos de lo pactado, únicamente pagará lo consumido.

Lea también: El 80% de los ticos pueden optar por pedir la nacionalidad europea

Si usted es cliente postpago, el costo del servicio se le cargará a la siguiente factura. Mientras que si es cliente prepago, se consumirá de su saldo.

En caso de querer utilizar el servicio de roaming en otras regiones, como Europa; Asia; o Caribe, puede ingresar a la web kölbi.cr para conocer los detalles.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts