kölbi ofrece precio especial de Roaming en todo América para sus clientes

Si está pensando en viajar por América, esto le va a interesar. La marca kölbi dio a conocer que sus clientes podrán activar el roaming para usarlo en todo el continente.

El costo, en cualquier país al que se vaya, es de ₡52 colones (i.i), por minuto de llamada, y ₡12 colones (i.i) por megabyte de datos.

Este beneficio aplica tanto para clientes prepago, como postpago, con el fin de que puedan realizar llamadas y usar internet fuera del país.

Es importante que tenga en cuenta que se excluyen de esta promoción la región Caribe, y los países Belice, Bolivia, Venezuela y Guyana Francesa.

Lea también: 5 aplicaciones viajeras que debe descargar para pasear sin problemas

Si tiene interés en activar el roaming, puede activarlo desde la app mi kölbi, la tienda virtual web o marcando el código *888# en su teléfono y seleccionar el servicio.

Además, también puede visitar las tiendas kölbi o Agencias del ICE para poder recibir asistencia en caso de no poder activarlo.

Una vez que active el servicio puede consultar el consumo a través del app mi kölbi o tan solo marcando *888# y la tecla de llamada.

Sepa también que puede definir topes de consumo de roaming, desde los $50 y hasta $800. De utilizar menos de lo pactado, únicamente pagará lo consumido.

Lea también: El 80% de los ticos pueden optar por pedir la nacionalidad europea

Si usted es cliente postpago, el costo del servicio se le cargará a la siguiente factura. Mientras que si es cliente prepago, se consumirá de su saldo.

En caso de querer utilizar el servicio de roaming en otras regiones, como Europa; Asia; o Caribe, puede ingresar a la web kölbi.cr para conocer los detalles.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts

Southwest retoma ruta directa a Baltimore desde el Juan Santamaría

La aerolínea Southwest retomó su vuelo directo a la ciudad de Baltimore, en Estados Unidos, desde el aeropuerto Juan Santamaría. La compañía aérea realizará el viaje todos los sábados como parte de las acciones de reactivación de sus servicios en el país. Además de este vuelo, Southwest desde el 2021 ha realizado el trayecto hacia

Estas son las principales aerolíneas de bajo costo para viajar por Europa

Viajar por Europa es un sueño para muchos, y lo cierto es que se puede ahorrar mucho dinero utilizando aerolíneas de bajo costo. Si bien es cierto la modalidad “low cost” no es para todos los viajeros, es una buena forma de encontrar tiquetes económicos. Dependiendo de la temporada, por ejemplo, puede conseguir vuelos hasta

Hotel Villa Lapas ofrece tours de día, y noche, para toda la familia

Si está pensando en realizar tours de un día, con su familia, el hotel Villa Lapas ha preparado 5 opciones que puede aprovechar. Desde viajes en una carreta de un tractor por senderos, exploración nocturna de especies hasta puentes colgantes, es lo que podrá realizar. Debe tener en cuenta que el valor por persona va

Aeris invierte $1.8 millones en renovar VIP Lounge del Juan Santamaría

La Sala VIP Lounge, del Juan Santamaría, cerró y tendrá una inversión de $1.8 millones por parte de Aeris, gestor del aeropuerto, para renovarla. Esta sala reabrirá el 7 de febrero y se ubicará ahora en las puertas 19 y 20, en el tercer nivel, con una vista panorámica a la pista de aterrizaje. “La