4 destinos y hoteles románticos para tener una luna de miel en Costa Rica

A nivel mundial Costa Rica se ha destacado por ser un gran destino para tener una luna de miel, por eso les detallo 4 lugares increíbles.

El primero es Nosara, en Guanacaste, en donde se puede encontrar el hotel Lagarta Lodge. Un hotel boutique creado en una reserva privada.

El hotel está en una propiedad de 36 hectáreas, con 2 ríos, y cuenta con vistas al océano Pacífico a 2 km de la playa de Pelada.

Hotel Lagarta Lodge

El segundo destino para luna de miel en Costa Rica es la zona de Bijagua en Alajuela, y en donde encontramos el hotel Río Celeste Hideaway.

Este refinado lugar, que ocupa varios bungalós rodeados de jardines tropicales, se encuentra junto a la selva del Parque Nacional Volcán Tenorio

Hotel Rio Celeste Hideaway.

Para las parejas amantes del clima seco está la zona de Rincón de la Vieja, en Guanacaste, para descubrir el hotel Borinquen Thermal Resort.

El contacto con la naturaleza, las aguas termales, sus villas privadas y experiencias con barro volcánico le darán unos días muy relajantes.

Lea también: Estreno mi podcast 100% viajero para que conozcan Costa Rica y el mundo

Borinquen Thermal Resort.

Para cerrar esta lista, una de las zonas más espectaculares que tiene Costa Rica para vivir una luna de miel: La Fortuna de San Carlos.

En este lugar podrá encontrar le hotel Amor Arenal que combina bosque virgen con impresionantes vistas al Volcán Arenal.

Este hotel cuenta con un spa que ofrece tratamientos en pareja, acompañado de un sonido natural de la selva tropical, en total privacidad.

Amor Arenal.

Así que ya lo sabe, si está en búsqueda de algún lugar en Costa Rica para pasar su luna de miel, acá tiene varias opciones para escoger.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts