Estas son las principales aerolíneas de bajo costo para viajar por Europa

Viajar por Europa es un sueño para muchos, y lo cierto es que se puede ahorrar mucho dinero utilizando aerolíneas de bajo costo.

Si bien es cierto la modalidad “low cost” no es para todos los viajeros, es una buena forma de encontrar tiquetes económicos.

Dependiendo de la temporada, por ejemplo, puede conseguir vuelos hasta de €10 para viajar entre un país y otro.

Tenga en cuenta que, en la mayoría de casos, ese precio incluye únicamente un artículo personal. Mejor dicho, si desea viajar con más equipaje, deberá pagar un poco más.

Lea también: Estas son las principales compañías de tren para viajar por Europa

Las aerolíneas de bajo costo en Europa mueven gran cantidad de pasajeros, y es una buena opción que puede tomar en cuenta cuando visite ese continente.

Las principales compañía, aunque son de un país en específico, vuelan por todo el continente europeo y son las siguientes.

Air Baltic (Letonia), Blue Air (Rumania), Easyjet (Reino Unido), Eurowings (Alemania), Iberia Express (España), Jetairfly (Bélgica), Norwegian Airlines (Noruega), Pegasus Airlines (Turquía), Ryanair (Irlanda), Transavia (Países Bajos), Vueling (España), WOW (Islandia) y Wizzair (Hungría).

Lea también: Spirit estrena vuelo semanal hacia Miami desde el Juan Santamaría

Debe saber que, por el modelo de negocio, las aerolíneas de bajo costo en Europa cobran extra por todo. Por ejemplo, no tendrá alimentación a bordo y le tocará llevar el boleto impreso por su cuenta.

Además, la selección de asientos tiene un costo extra, pero si en una reserva van varias personas la mayoría de veces les toca juntos.

En caso de querer viajar con estas aerolíneas, lea todos los detalles de su reserva para que no se lleve sorpresas en el aeropuerto.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts