aerolínea challenge baile

VIDEO: Aerolínea austriaca se hace viral con baile “Jerusalema Challenge”

¿Quién ha dicho que una aerolínea no se puede unir a un challenge de baile? Bajo esta premisa la compañía aérea Austrian Airlines sorprendió a sus seguidores interpretando el “Jerusalema Challenge”.

El video, que fue colgado el pasado 30 de diciembre, ya cuenta con más de 2.5 millones de reproducciones en Youtube.

Lea también: 5 pros y contras que debe saber si va a Disney o Universal en Pandemia

Según detalla la descripción del video del challenge de baile de la aerolínea: “Después de un año 2020 lleno de acontecimientos, nuestro equipo está ansioso por recibir a muchos más de ustedes nuevamente a bordo”.

“Para un comienzo digno del nuevo año, nuestra tripulación ha interpretado una canción que une al mundo, ¡al igual que Austrian Airlines!“, agrega la descripción del video que ha sido aplaudido por todos sus seguidores.

Lea también: Estos son los 150 países a los cuáles los ticos podemos entrar sin visa

El baile, que se ha popularizado en redes sociales como TikTok, se ha convertido en un himno de esperanza en los cinco continentes del mundo ante las consecuencia que está dejando la Pandemia de la Covid19.

La canción Jerusalema, que fue lanzada en 2019, alcanzó un nuevo pico en el ‘Shazam global top 200’ a principios de junio de 2020 cuando el desafío de baile llegó a Internet. Desde que  se lanzó el éxito de Master KG y Nomcebo Zikode , varias personas de todo el mundo participaron en el desafío de baile

¡Acá pueden ver el video de la aerolínea haciendo el challenge de baile!

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts