¿Quiere viajar a Suiza? Estos son los requisitos que debe cumplir

Viajar a Suiza es una de las posibilidades que tienen los ticos con un vuelo desde Costa Rica, por esa razón acá les contaré los requisitos que necesitan cumplir.

Para poder ingresar a este país es importante que tenga en cuenta que debe de estar 100% vacunado, con alguna dosis aprobada por este país.

Las vacunas aceptadas son Pfizer, Atrazeneca, Johnson & Johnson, Moderna, combinaciones autorizadas.

Ya sea que lo va a hacer en tren, avión, bus, carro, o algún otro medio de transporte, debe de llenar este formulario de salud.

Lea también: Estas son las principales compañías de tren para viajar por Europa

Sepa que para viajar a Suiza le permitirán tomar su vuelo con el certificado de vacuna del Ministerio de Salud, pero no le servirá dentro del país.

El código QR de Costa Rica no es aceptado por las autoridades europeas ya que, a hoy, da error al ser escaneado por aplicaciones de salud.

La principal recomendación es que obtenga el Covid Green Pass de Suiza, así evitará tener problemas al ingresar a museos, restaurantes o comercios.

Este documento virtual, que lo puede sacar cualquier persona, homologará su vacuna en Suiza. Tiene un valor de 30 francos suizos.

Lea también: Así conseguí el QR Green Pass Suizo para poder viajar sin problemas en Europa

Tenga en cuenta que las autoridades Suizas podrán hacer pruebas de Covid19 al azar, pero no es un requisito llevar un resultado negativo.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts