Estos son los 5 mejores museos gratuitos de Washington DC para visitar

Visitar la capital de Estados Unidos, Washington DC, da pie para conocer increíbles lugares, entre ellos sus diversos museos gratuitos que hay.

Por esta razón, acá les voy a compartir el Top5 de los mejores museos, en mi opinión, que debe conocer al visitar esa ciudad.

Si bien tiene un sinfín de opciones para ir, unos destacan más que otros y es del gusto de todos los viajeros.

Tenga en cuenta que los museos en Washington DC, en su gran mayoría, están muy cerca unos de otros, por lo que la mejor forma de visitarlos es caminando.

Lea también: ¿Le interesa planear su viaje? ¡Coordinemos una asesoría viajera!

MUSEO DE AIRE Y EL ESPACIO

El primer museo que voy a agregar a esta lista es este imperdible sitio de Washington DC. En el podrán encontrar una gran colección de aparatos espaciales y una gran colección de aviones.

Entre las aeronaves llamativas está el Air Force One, que fue utilizado por John F Kennedy, y el llamativo Concorde de la compañía Air France.

Si es amante de las aeronaves, esta es una parada obligatoria en esta ciudad.

Museo del aire y el espacio

MUSEO DEL HOLOCAUSTO

Para todos los interesados en los hechos que sucedieron en la Segunda Guerra Mundial, este museo debe estar en su lista de prioridades.

Tengan en cuenta que las exhibiciones avanzan en línea cronológica, desde el ascenso de Hitler al poder hasta los horrores y crímenes ocurridos en los campos de concentración.

Previo a entrar a la exhibición principal del museo, los visitantes reciben una tarjeta de identificación que explica la historia de una víctima o superviviente real del Holocausto. 

Museo del Holocausto

Lea también: Tips que pocos saben para lograr viajar muy barato a New York

MUSEO NACIONAL DE HISTORIA NATURAL

Es uno de los museos más famosos de Washington DC y alberga más de 125 millones de especímenes de plantas, animales, fósiles, minerales, rocas, meteoritos y objetos culturales humanos.

Entre sus colecciones más importantes están la de los mamíferos, fósiles y esqueletos de dinosaurios. Todo esto de gran atractivo para los visitantes.

Otras exhibiciones permanentes incluyen un zoológico de insectos y El Sant Ocean Hall, que presenta una réplica exacta de una ballena franca viva del Atlántico norte.

Museo de Historia Natural

MUSEO INTERNACIONAL DEL ESPIONAJE

Una gran variedad de exhibiciones e instalaciones interactivas dan la bienvenida a los visitantes de este museo en Washington DC.

Ofrece la colección más importante del mundo que incluye productos y artefactos de espionaje. Además, se pueden oír relatos, en primera persona, de los mejores oficiales de inteligencia.

Son más de 600 objetos que relatan la historia del espionaje y los espías en las prácticas del mundo real y en la cultura popular.

Museo del Espionaje

Lea también: ¿Le interesa planear su viaje? ¡Coordinemos una asesoría viajera!

MUSEO DE LA HISTORIA ESTADOUNIDENSE

Hacer un recorrido por toda la historia y evolución de Estados Unidos es el objetivo de este museo. Tiene gran variedad de artefactos y exposiciones muy llamativas para toda la familia.

En total son 3 plantas de exhibición que puede recorrer, con distintos contenidos sobre tecnología, transporte, historia y mucho más.

Para visitar con tranquilidad todos estos museos le recomiendo que esté al menos unos 3 días en Washington DC.

Además, tenga en cuenta que el idioma principal en el que están es en inglés.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts