Epic Universe es el nuevo parque temático que Universal abrirá en 2025

Universal abrirá un nuevo parque temático en Orlando, llamado “Epic Universe”, el cuál estará disponible a partir del verano del año 2025.

Este nuevo parque, que debería estar listo en 2023 pero tuvo atrasos por la pandemia, será el más grande de Universal en Estados Unidos.

Como parte de las novedades, tendrá atracciones inspiradas en Dreamworks, Illuminations, Nintendo y el mundo de Harry Potter. 

Este será el cuarto parque temático de la compañía, en esa ciudad, y llegará a complementar a Universal Studios, Island of Adventure y Volcano Bay.

Lea también: ¿Pensando en viajar a Disney o Universal? Reciba asesoría personalizada

Epic Universe se construirá en un terreno de 300 hectáreas y estará a unos 15 minutos de distancia de los demás parques.

Universal reveló en conferencia de prensa que serán 4 las áreas temáticas que tendrá este nuevo parque, además de restaurantes y tiendas de artículos promocionales.

La primera área es dedicada a Super Nintendo World, y tiene una versión real del famoso juego Mario Kart. Además, también habrá una atracción de Donkey Kong, así como tiendas y restaurantes.

La segunda tierra de Epic Universe será llamada “Universal’s Classic Monsters“, tendrá calles estrechas y oscuras, así como una réplica del castillo de Drácula.

La tercera área será enfocada en “Cómo entrenar a tu dragón“, en la cuál se desarrollará una montaña rusa y una atracción acuática.

El cuarto espacio es de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, y será ambientado en París en una recreación de los “Crímenes de Grindelwald”. 

Lea también: 5 tips para que pueda vivir “The Friends Experience” en New York

Sumado al parque temático, Epic Universe contará con un hotel y una nueva versión del famoso y conocido Citywalk.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts