Así son las villas para aficionados que se lanzaron para el mundial en Qatar

La Agencia de Alojamiento de Qatar dio a conocer las distintas villas que estarán disponibles para los aficionados que vayan al mundial en ese país.

Esta era la última opción de hospedaje que a la organización le faltaba presentar para todos los viajeros que vayan a la Copa Mundial de Fútbol.

Son tres tipos, llamadas,  Zafaran, Ras Bu Fontas y Rawdat Al Jahhaniya, y aunque en un inicio se esperaba fuera tipo camping la realidad es que son mini apartamentos.

Lea también: ¿Le interesa planear su viaje? ¡Coordinemos una asesoría viajera!

Las tres tipos de villas para aficionados que están disponibles para la Copa Mundial de Fútbol en Qatar quedan cerca de atracciones culturales, playas, estados y Fan Fest.

Respecto al precio, ronda por noche los 207 dólares, con una capacidad de dos personas y es la opción más barata disponible.

Cada villa cuenta con camas matrimoniales, o individuales, así como baño privado, refrigerador, Wifi, recepción 24/7, servicios de limpieza y variados puntos de venta de alimentos.

Es importante destacar que los únicos aficionados que pueden adquirir hospedaje en Qatar, ya sea en villas o en algún otro tipo de lugar, son aquellos que ya tengan un boleto de confirmación de entrada a estadios.

Lea también: ¿Quiere ir a New York? Estos son los tips que debe conocer para su viaje

Además de las villas para aficionados, Qatar ha reservado la totalidad de habitaciones en hoteles, cruceros, para los viajeros que van a disfrutar de la competencia.

Mejor dicho, la única forma de reservar hospedaje es por medio del sitio oficial del Gobierno y ya contando con entrada confirmada a alguno de los partidos.

A diferencia de otros mundiales de fútbol, Qatar tiene todo bajo su control y no se podrá conseguir hospedaje por fuera de los entes oficiales.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts