aeropuerto-guanacaste

Aeropuerto de Guanacaste vuelve a tener vuelo directo a Londres

La aerolínea británica TUI Airways restableció su vuelo directo hacia Londres desde el Aeropuerto de Guanacaste, tras 20 meses de pausa por la pandemia.

El vuelo llegará los miércoles desde el aeropuerto London Gatwick, en Inglaterra, y ofrece 300 asientos disponibles para viajeros.

De esta manera, todas las aerolíneas europeas que volaban hacia Guanacaste antes del cierre de fronteras han reanudado sus operaciones, se informó en un comunicado de prensa.

Lea también: Ticos vacunados ya pueden ir a Inglaterra sin hacer cuarentena

aeropuerto-guanacaste-2

El regreso de la aerolínea TUI Airways, al aeropuerto de Guanacaste, suma 15 aerolíneas que actualmente llegan a esa provincia desde Europa.

“La llegada de la aerolínea es una noticia positiva de conectividad para la industria turística guanacasteca”, dijo César Jaramillo, Gerente del aeropuerto.

La ruta es facilitada entre dos aeropuertos de la red VINCI Airports, el operador aeroportuario privado más importante del mundo.

Lea también: ¿De verdad piden QR para entrar a comercios en Europa? Acá les cuento

Para ingresar a Inglaterra, desde el aeropuerto de Guanacaste o Juan Santamaría, puede presentar el certificado de vacunas contra la Covid19 emitido por el Ministerio de Salud.

No es necesario apostillar el documento pero si debe contener su nombre completo, fecha de nacimiento, marca y fabricante de la vacuna, fecha de vacunación, país o territorio de vacunación y/o emisor de certificado.

Las vacunas aprobadas para viajar a Inglaterra son AstraZeneca, Pfizer BioNTech, Moderna, Johnson & Johnson, Sinovac-CoronaVac, Sinopharm Pekín y Covaxina.

Recuerde que al volver a Costa Rica no es necesario hacer cuarentena o presentar prueba negativa, únicamente llenar el Pase de Salud.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts