Aeris pagará $200 a sus trabajadores por vacunarse contra la Covid19

Los colaboradores de Aeris, gestor del Aeropuerto Juan Santamaría, recibirán un bono de $200 por cumplir con el esquema de vacunación completa de la Covid19.

El proyecto denominado “Bono Saludable”, desarrollado por Aeris, busca contribuir con la inmunidad de rebaño del país.

El gestor aeroportuario tiene una planilla de 182 colaboradores y a la fecha el 54% de ellos ya tiene el esquema completo de vacunación y han recibido este bono.

Lea también: Lista de países de Europa, y sus requisitos, a los que sí podemos viajar

Cortesía: Aeris.

“AERIS respeta en todo momento el derecho de decisión del colaborador, por eso, la iniciativa se configuró como un ejercicio voluntario”, dijo Ricardo Hernández, Director General de AERIS.

Hernández explicó que buscan cubrir la desinformación y a su vez motivar a los colaboradores y otras empresas del país a sumar esfuerzos.

El “Bono saludable” se puso en marcha desde agosto anterior con la intención de aumentar la cantidad de personas vacunadas dentro de la compañía.

Lea también: Hoteles podrán trabajar con un aforo del 100% a partir de Noviembre

Para el arranque de la iniciativa, contaban con un 36% de su planilla vacunada con primera dosis, mientras que a la fecha ese porcentaje aumentó al 95%.

Aeris, como gestor del aeropuerto, ha implementado diversas acciones para combatir la pandemia de la Covid19, entre ellas un vacunatón en fechas específicas.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts

¿Viaja a España? ¡Les cuento lo que debe saber para entrar a este país!

He viajado una temporada a Europa para conocer la normalidad de los países y para empezar les contaré los requisitos para entrar a España. Lo primero que deben saber es que para poder ingresar deben estar 100% vacunados contra la Covid19. Eso sí, debe tener alguna dosis aprobada por al Unión Europea. Las vacunas que

Turistas sin vacunación no podrán acceder a lugares pero sí entrar al país

El Ministerio de Salud confirmó que los turistas que no estén vacunados no podrán ingresar a algunos establecimientos a partir de diciembre. Así lo dio a conocer, ante una consulta realizada por LaMochiladeKike, respecto a las normas que regirán desde ese mes. Es importante destacar que sí podrán ingresar al país, aunque no a comercios,

Certificado de vacuna no requiere apostillarse para entrar a Europa

Desde hace unos días me encuentro en Europa y les confirmo que el certificado de vacuna no necesita apostillarse para poder entrar a este continente. Yo ingresé por España, y únicamente me solicitaron el certificado de vacuna digital y el Pase de Salud de este país. En el caso de costarricenses que viajen a este

Empresarios se unen para dar promociones en La Fortuna de San Carlos

La Cámara de Turismo de La Fortuna de San Carlos dio a conocer la iniciativa “Octubre Termal” para apoyar la reactivación económica del cantón. Durante todo el mes de Octubre las personas podrán encontrar distintas ofertas que podrán aprovechar. Para poder encontrar las promociones las personas deben de ingresar a la página Arenal Costa Rica.

Ticos sí podrán entrar a EEUU con dosis mixtas de vacuna Covid19

Los viajeros que tengan dosis mixtas de la vacuna contra la Covid19 sí podrán entrar a Estados Unidos (EEUU). Así lo anunció el Centro para el Control de las Enfermedades (CDC), ante una consulta de la agencia de noticias Reuters. Eso quiere decir que todos los turistas que tengan, por ejemplo, la primera dosis con