Candelas con olores de Costa Rica se venden en los aeropuertos del país

¿Alguna vez ha pensando regalar algo con olor a Costa Rica? Esto lo puede hacer realidad con unas llamativas candelas que se venden en los aeropuertos Juan Santamaría y Daniel Oduber.

Ya sea una candela con olor a “antojo de churchill”, “fresco de cas”, “agua de pipa”, “café chorreado”, o por ejemplo “olor a aguacero”, son parte de las opciones que puede encontrar.

Se trata del emprendimiento nacional llamado Smells Like Tico Spirit, que ha desarrollado gran variedad de olores tradicionales de Costa Rica en candelas.

Gracias al apoyo de los aeropuertos, y de Morpho Travel Experience, es que este producto hecho 100% por costarricenses está disponible en las dos terminales internacionales del país en la tienda “Emprende 506”.

Lea también: Bourne Stuntacular: el show escondido que está en Universal Studios

Luis Ariel Gutiérrez es el creador de este proyecto, y según explica en su web las candelas buscan retratar la cultura popular, la belleza de la cotidianidad, valiosos recuerdos de Costa Rica.

Estas candelas están hechas 100% a base de soya, chorreadas a mano, generando el mínimo impacto ambiental.

“Nos emociona pensar que nuestros productos son experiencias sensoriales completas, desde el colorido empaque hasta la cálida luz de las velas”, explica Gutiérrez.

Lea también: ¿Vale la pena viajar a España con Iberojet? ¡Les cuento mi experiencia!

El proyecto, asegura su fundador, fue gestado durante el confinamiento que vivió en Madrid por la pandemia de Covid19.

Actualmente el emprendimiento cuenta con 10 distintos olores de candelas de Costa Rica que encapsula nostalgia, orgullo y emoción.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts