La aerolínea Volaris estrenó su avión A320Neo en Costa Rica con el objetivo de aumentar la capacidad de espacios para los vuelos que realiza.
La adquisición de este avión significa que la capacidad de vuelos pasará de 156 asientos a 186 en total en esa aeronave.
Según un comunicado de prensa, este es el segundo avión de la compañía, de este tipo, que opera en cielos centroamericanos.
“Nuestro objetivo es mantener el crecimiento hacia Centroamérica, Suramérica y Estados Unidos, para reunir familias y amigos”, dijo Ronny Rodríguez, director de Relaciones Institucionales de Volaris en Centroamérica.
Lea también: Estas son las principales aerolíneas de bajo costo para viajar por Europa
El avión servirá para aumentar la capacidad en las rutas de Volaris hacia El Salvador, Guatemala, Ciudad de México, Cancún, Los Ángeles, Nueva York y Washington. D.C.
Cuenta, además, con tecnología de vuelo más eficiente y avanzada, así como una cabina de pasajeros más cómoda y adaptable,
“Para consolidar nuestra estrategia de crecimiento en la región y seguir ofreciendo las mejores tarifas, es necesario seguir incorporando aviones de última generación”, agregó Rodriguez.
Lea también: Italia reabre fronteras y quita requisito de estar 14 días en un país seguro
El nuevo A320 de la familia Neo se integra a la flota de cinco aeronaves en Centroamérica, cuatro de Volaris Costa Rica y uno de Volaris El Salvador, las cuales atienden 16 rutas.