¿Vale la pena viajar con Spirit? ¡Acá les cuento mi experiencia!

Por primera vez voy a viajar con una aerolínea de ultra bajo costo hacia Estados Unidos, y acá les contaré mi experiencia de cómo me fue con Spirit.

Esta aerolínea, que vuela desde diversas partes del mundo, es de las que más económico lanza sus tiquetes en tarifas limpias para llegar a EEUU.

Primero hay que tener algo en cuenta, al ser una aerolínea de bajo costo cobrarán por todo. Así es el modelo de negocio en todo el mundo.

Lea también: Así es el nuevo parque flotante que se inauguró en New York

Viajar con Spirit tiene sus pro y sus contra, que les detallo en el video pero les resumo a continuación:

  • Pros: tarifa bastante bajas (sin artículos extra), el espacio entre asientos no es tan pequeño, cuenta con horarios variables.
  • Contras: Los asientos no son reclinables (dependiendo de la categoría), no tienen descansa cabeza lateral, cambios de horario de última hora.

Lo único que incluye en la “tarifa limpia” es un artículo personal, más allá de eso desea escoger el número de asiento, llevar equipaje de mano o facturado, deberá pagar un monto extra.

El artículo persona puede ser un bolso o una mochila pequeña, para que lo tenga en cuenta. En la web de ellos puede verificar las medidas y pesos.

Así que, si está pensando en viajar con Spirit tenga en cuenta las recomendaciones que le brindo en este video para que pueda tomar una decisión.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts

Southwest retoma ruta directa a Baltimore desde el Juan Santamaría

La aerolínea Southwest retomó su vuelo directo a la ciudad de Baltimore, en Estados Unidos, desde el aeropuerto Juan Santamaría. La compañía aérea realizará el viaje todos los sábados como parte de las acciones de reactivación de sus servicios en el país. Además de este vuelo, Southwest desde el 2021 ha realizado el trayecto hacia

Estas son las principales aerolíneas de bajo costo para viajar por Europa

Viajar por Europa es un sueño para muchos, y lo cierto es que se puede ahorrar mucho dinero utilizando aerolíneas de bajo costo. Si bien es cierto la modalidad “low cost” no es para todos los viajeros, es una buena forma de encontrar tiquetes económicos. Dependiendo de la temporada, por ejemplo, puede conseguir vuelos hasta

Hotel Villa Lapas ofrece tours de día, y noche, para toda la familia

Si está pensando en realizar tours de un día, con su familia, el hotel Villa Lapas ha preparado 5 opciones que puede aprovechar. Desde viajes en una carreta de un tractor por senderos, exploración nocturna de especies hasta puentes colgantes, es lo que podrá realizar. Debe tener en cuenta que el valor por persona va

Aeris invierte $1.8 millones en renovar VIP Lounge del Juan Santamaría

La Sala VIP Lounge, del Juan Santamaría, cerró y tendrá una inversión de $1.8 millones por parte de Aeris, gestor del aeropuerto, para renovarla. Esta sala reabrirá el 7 de febrero y se ubicará ahora en las puertas 19 y 20, en el tercer nivel, con una vista panorámica a la pista de aterrizaje. “La