¿Quiere conocer Tailandia? Embajada regala dos viajes a ese país

Si siempre siempre ha querido conocer el sudeste asiático, específicamente Tailandia, esta es su oportunidad.

La embajada de ese país en México abrió un concurso para toda Latinoamérica con el fin de regalar 2 viajes al destino.

¿Qué debe de hacer? Para participar tiene que grabar un video cantando una canción tailandesa, o interpretándola en español, con una duración de máximo 3 minutos.

Luego de esto, tiene que compartir la grabación por medio de un formulario de Google con el enlace de su video.

Lea también: Así es el hotel todo incluido de Nickelodeon que abrieron en Riviera Maya

La embajada de Tailandia ha indicado que los participantes deben ser mayores de 15 años, pero los menores de 18 años necesitan la autorización de sus padres.

Si desea participar en este interesante concurso, este es el formulario que debe llenar.

Tenga en cuenta que si gana el premio por parte de la embajada, le darán el boleto de avión ida y vuelta saliendo desde la Ciudad de México.

Lea también: San Francisco exige vacunación completa de Covid19 para ingresar a comercios

El clip con la canción de Tailandia deberá pesar máximo 150 MB y es muy importante que durante el video se vea claramente el rostro de los cantantes. 

La fecha máxima para participar en el concurso y enviar la documentación es el 30 de setiembre de 2021 a las 23.59 horas.

En el caso del segundo, tercer y cuarto finalista, recibirán un bono de regalo de restaurantes tailandeses en México.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts

¿Viaja a España? ¡Les cuento lo que debe saber para entrar a este país!

He viajado una temporada a Europa para conocer la normalidad de los países y para empezar les contaré los requisitos para entrar a España. Lo primero que deben saber es que para poder ingresar deben estar 100% vacunados contra la Covid19. Eso sí, debe tener alguna dosis aprobada por al Unión Europea. Las vacunas que

Turistas sin vacunación no podrán acceder a lugares pero sí entrar al país

El Ministerio de Salud confirmó que los turistas que no estén vacunados no podrán ingresar a algunos establecimientos a partir de diciembre. Así lo dio a conocer, ante una consulta realizada por LaMochiladeKike, respecto a las normas que regirán desde ese mes. Es importante destacar que sí podrán ingresar al país, aunque no a comercios,

Certificado de vacuna no requiere apostillarse para entrar a Europa

Desde hace unos días me encuentro en Europa y les confirmo que el certificado de vacuna no necesita apostillarse para poder entrar a este continente. Yo ingresé por España, y únicamente me solicitaron el certificado de vacuna digital y el Pase de Salud de este país. En el caso de costarricenses que viajen a este

Empresarios se unen para dar promociones en La Fortuna de San Carlos

La Cámara de Turismo de La Fortuna de San Carlos dio a conocer la iniciativa “Octubre Termal” para apoyar la reactivación económica del cantón. Durante todo el mes de Octubre las personas podrán encontrar distintas ofertas que podrán aprovechar. Para poder encontrar las promociones las personas deben de ingresar a la página Arenal Costa Rica.

Ticos sí podrán entrar a EEUU con dosis mixtas de vacuna Covid19

Los viajeros que tengan dosis mixtas de la vacuna contra la Covid19 sí podrán entrar a Estados Unidos (EEUU). Así lo anunció el Centro para el Control de las Enfermedades (CDC), ante una consulta de la agencia de noticias Reuters. Eso quiere decir que todos los turistas que tengan, por ejemplo, la primera dosis con