Miradores y Ruinas de Ujarrás reabren con estrictos protocolos sanitarios

Los miradores de Orosi y Ujarrás, así como las Ruinas de Ujarrás, reabren para turistas nacionales y extranjeros con estrictas medidas sanitarias.

Los tres espacios recreativos, administrados por el Instituto Costarricense de Turismo, han estado cerrados desde el 13 de marzo del 2020 a causa de la pandemia.

Estos lugares abrirán viernes, sábados y domingos  de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. y con un aforo temporal máximo dependiendo del lugar.

Lea también: Playa Caldera estrena rampa accesible para personas con discapacidad

ruinas-de-ujarras

En el caso del Mirador de Orosi se permitirá el ingreso máximo de 100 personas, siguiendo los protocolos sanitarios.

Por su parte, el aforo máximo para el Mirador de Ujarrás y las Ruinas de Ujarrás es de 50 personas en cada uno.

Lea también: 3 playas imperdibles de Costa Rica para visitar en familia

Cada persona tendrá que llevar su propio alcohol en gel, ingresar con mascarilla y respetar el distanciamiento físico en las instalaciones.

Parte del protocolo inclye que, al ingreso, los visitantes deberán tomarse la temperatura y pasar a los baños a lavarse las manos.

Tenga en cuenta que, la Municipalidad de Paraíso realizará cada 15 días labores de desinfección en cada uno de los sitios

“Para el ICT es motivo de gran alegría volver a poner a disposición de todas las familias costarricenses estos lugares de esparcimiento, tradición y belleza” señaló Carolina Trejos, Directora de Mercado del ICT.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts