Estas son las principales atracciones turísticas cerradas por el Coronavirus

Más de 110 mil personas se han visto infectadas por el nuevo Coronavirus Covid-19, lo que ha implicado que muchas atracciones turísticas a nivel mundial cierren el acceso a las personas para controlar nuevos posibles contagios.

Los diferentes países están tomando medidas extraordinarias, desde la limpieza masiva de superficies dentro de trenes, autobuses y estaciones, hasta la cancelación de ferias o eventos deportivos, pasando por la clausura de museos y otras atracciones.

Si usted está próximo a realizar un viaje, tenga en cuenta que pueden variar el ingreso a algún lugar o encontrárselo cerrado. Los horarios cambian dependiendo de cada atracción, así que la recomendación es que esté pendiente diariamente de las zonas que va a visitar.

Por esta razón, les compartimos una lista de los actuales sitios que permanecen cerrados al público:

El Duomo de Milán estuvo unos días cerrado y reabrió sus puertas el 2 de marzo, pero vuelve a estar cerrado, el Teatro alla Scala ha cancelado todas las actuaciones. En realidad hasta el próximo 3 de abril, todos los museos y exposiciones del país italiano permanecerán cerrados.

Disney ha tomado la decisión de cerrar sus parques en Orlando, California y París, hasta el 31 de marzo.

Los Museos Vaticanos ahora están cerrados, incluida la Capilla Sixtina. En Roma en el Coliseo y el Foro no se pueden visitar. La Scuderie del Quirinale de Florencia con la exposición de Rafael también ha cerrado sus puertas por orden gubernamental, y los museos de las Galerías Uffizi.

El Tokyo Skytree, conocida como la Nueva Torre de Tokio , un mirador de la ciudad japonesa, cerró el 1 de marzo, con planes de reabrir el 16 de marzo, pero la fecha puede cambiar según la situación, también se mantiene cerrada la Kobe Port Tower.

Los parques temáticos de Tokio Disneyland y DisneySea están cerrados hasta el 16 de marzo, y el Universal Studios en Osaka no abrirá sus puertas hasta el 15 de marzo, y otro centro de diversión, el Fuji-Q Highland en Fujiyoshida se mantiene cerrado al público, al igual que el Toei Kyoto Studio Park.

El Salón del Turismo de París que debería desarrollarse entre el 12 y el 15 de marzo, fue cancelado por la organización. 

En China , foco de la infección, ha cerrado lugares tan conocidos, como el Shanghai Disney, Hong Kong Disneyland, el Ocean Aquarium.

Mucho otros puntos turísticos en ese país se encuentran cerrados o han restringido el número de visitantes, como en algunas partes de la Gran Muralla, la Ciudad Prohibida y el Museo del Palacio, el Museo Nacional de China, la mansión del Príncipe Gong, el museo Nacional de Arte de China en Pekín, la sección de la Gran Muralla de Jiankou, el templo Yonghe Lama en Dongcheng y los guerreros de terracota en el mausoleo del Emperador Qinshihuang, entre otros.

La iglesia de la Natividad en la ciudad bíblica de Belén (Palestina) ha sido cerrada después de que cuatro palestinos hayan contraído el virus.

The Legend Siam, Tailandia, este parque de atracciones de Pattaya, un popular destino de playa, ha cerrado y despedido a todos los trabajadores. 

Eventos deportivos como el maratón de Roma, la competición de rugby de las Seis Nacionesla Royal’s Cup de golf en Tailandia, y el Gran Premio de Fórmula 1 de China han sido pospuestos para más adelante, mientras que París anunció la cancelación de su media maratón anual de invierno.

Los Festivales de los cerezos en flor, Corea del Sur, que simbolizan el inicio de la primavera en Corea del Sur han sido cancelados este año. Por ejemplo, en la ciudad de Changwon no se celebrará el Festival Jinhae Gunhangje de esta primavera, previsto para el 27 de marzo. Es la primera vez que se cancela en sus 58 años de historia.

Información conjunta de Vanguardia y ABC.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts