Disney quita los FastPass gratis y lanza el servicio “Genie+” para cobrarlos

Disney anunció que elimina los FastPass gratuitos y ahora los “saltos de fila” tendrán un costo extra en un servicio llamado Genie+.

Por 20$ por boleto por día, en Disneyland California, y 15$ por boleto por día, en Orlando, se podrá accesar a algunas atracciones más rápido.

Por medio de las ‘Lightning Lanes’, las personas que han comprado esta opción extra en Genie+ evitarán las filas en horarios seleccionados.

Este servicio estará integrado tanto en la aplicación My Disney Experiencia, como en Disneyland, a finales de 2021.

Lea también: Así es el hotel todo incluido de Nickelodeon que abrieron en Riviera Maya

Hay que recordar que los FastPass se eliminaron por la pandemia y ahora Disney busca capitalizar este servicio por medio de Genie+.

Las personas que paguen el monto respectivo podrán ingresar más rápido a atracciones como Haunted Mansion, Big Thunder Mountain Railroad o Millennium Falcon.

Sumado a esto, Genie+ también ofrecerá filtros de realidad aumentada para quienes visitan Walt Disney World y descargas ilimitadas de PhotoPass en Disneyland Resort.

En el caso de las personas que no deseen pagar por el servicio, Genie brindará tiempos de espera de atracciones y planificación de filas virtuales.

Lea también: ¿Quiere viajar con su mascota? Esto es todo lo que necesita saber

En el caso de querer aprovechar las ‘Lightning Lanes’ para atracciones muy demandadas, como Seven Dwarfs Mine Train en Magic Kingdom y Radiator Springs Racers en Disney California Adventure, tendrán un costo extra.

Para conocer más del servicio Genie, que anunció Disney para sustituir los FastPass, acá les dejo este video oficial:

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts

Estos son los países a donde puede viajar sin la vacuna contra la Covid19

Aunque la gran mayoría de países exige vacunación completa contra la Covid19 para viajar, hay muchos que le permitirán hacerlo sin vacuna. Algo que debe tener en cuenta es que puede que le soliciten al menos una prueba negativa de Covid19 para ingresar. Además, esta lista puede variar de un pronto a otro, por lo

Europa toma previsiones y cierres por la nueva variante de Covid19

La nueva variante de la Covid 19, llamada Ómicron, ha puesto en jaque a los Gobiernos europeos tras su descubrimiento en Sudáfrica. A escasos días de haber aparecido, ya se han diagnosticado casos en Bélgica, Portugal, República Checa, Reino Unido, Alemania, Países Bajos, Dinamarca, Italia y Escocia. Ante esto, la mayoría de países europeos, asiáticos

¿Quiere viajar a Suiza? Estos son los requisitos que debe cumplir

Viajar a Suiza es una de las posibilidades que tienen los ticos con un vuelo desde Costa Rica, por esa razón acá les contaré los requisitos que necesitan cumplir. Para poder ingresar a este país es importante que tenga en cuenta que debe de estar 100% vacunado, con alguna dosis aprobada por este país. Las

Estas son las principales compañías de tren para viajar por Europa

Muchas personas sueñan con hacer un Eurotrip, y la mayoría de veces la mejor forma de trasladarse por Europa es en tren. Llevo un poco más de 1 mes viajando por este continente y les voy a contar cuáles son las principales compañías de tren, de larga distancia, en cada país. Lo que siempre recomiendo,

aeropuerto-guanacaste

Aeropuerto de Guanacaste vuelve a tener vuelo directo a Londres

La aerolínea británica TUI Airways restableció su vuelo directo hacia Londres desde el Aeropuerto de Guanacaste, tras 20 meses de pausa por la pandemia. El vuelo llegará los miércoles desde el aeropuerto London Gatwick, en Inglaterra, y ofrece 300 asientos disponibles para viajeros. De esta manera, todas las aerolíneas europeas que volaban hacia Guanacaste antes