La aerolínea nacional SANSA inauguró la ruta directa entre Costa Rica y Managua, la capital de Nicaragua, que contará con 3 viajes a la semana.
Los vuelos se realizarán los días lunes, miércoles y viernes, saliendo desde la Terminal Doméstica del Aeropuerto Juan Santamaría a las 09:00am.
Son un total de 12 asientos que están disponibles, por vuelo, y el viajes ida y vuelta tiene un valor de $520 por persona, según la información brindada por el aeropuerto.
Lea también: ¿Le interesa planear su viaje? ¡Coordinemos una asesoría viajera!
Este nuevo vuelo a Managua, realizado por Sansa, significa la reactivación de esa ruta directa que antes era operada por Copa Airlines.
Además, es la primera ruta internacional que realiza esta aerolínea de bandera nacional, siendo la única en tener este vuelo directo.
“Buscamos ser una opción de unión entre dos países vecinos que impulse la conectividad, los negocios y el turismo en busca de mejorar las relaciones y la calidad de vida de las personas”, expresó Mario Zamora, gerente general de SANSA.
Los viajeros que deseen tomar este vuelo tendrán derecho a llevar, según su boleto, equipaje facturado con un máximo de 40 libras.
Por su parte, los pasajeros tendrán permitido un equipaje de mano de hasta 10 libras.
Lea también: Estos son los feriados, y fines de semana largo, este 2023 en Costa Rica
Con la inauguración de esta nueva ruta, la principal terminal aérea de Costa Rica conecta con más de 36 destinos alrededor de mundo, mediante la operación de 25 aerolíneas.
“La apertura de esta ruta representa un hito que resulta sumamente importante para Costa Rica”, afirmó Ricardo Hernández, director General de AERIS.
Por su parte, SANSA se plantea inaugurar durante el 2023 la conexión con Bocas del Toro, uno de los destinos favoritos de los costarricenses.