Seguro de Assist Card cubre efectos secundarios de vacuna contra Covid19

Si está pensando viajar a Estados Unidos a colocarse la vacuna contra la Covid19 sepa que Assist Card cubre gastos médicos y no médicos que pudieran presentarse durante la travesía.

Les cuento esto debido a que en mi último viaje a EEUU fui con este seguro y sé que a varias personas les interesará esta información.

Mauricio Mora, gerente de Assist Card Costa Rica, me confirmó la información indicando que es un beneficio para todos los viajeros.

“La atención por efectos secundarios al ponerse la vacuna sí se incluye y se brinda a los viajeros, por lo que pueden estar tranquilos. No se hace diferenciación. Todos nuestros productos cubren COVID-19 como cualquier enfermedad en destino, hasta el monto máximo del mismo” dijo.

Lea también: Paso a paso para homologar vacuna del extranjero en Costa Rica

Algo importante que debe saber es que Assist Card es más que una empresa de seguros.

“Nosotros somos una asistencia de viaje que no tiene deducible, el viajero puede estar tranquilo de que estará cubierto por la totalidad de gastos”, afirmó.

La empresa cubre gastos médicos y no médicos, como por ejemplo hospedaje o alimentación. Estos rubros los cubren gracias al producto “CovidExtra”.

Este servicio, exclusivo para gastos no médicos, se refiere a que si a usted le da Covid19 en el extranjero podrá tener cobertura de alimentación y hospedaje hasta por $1500 (USD)

Lea también: ¿Interesado en cotizar un seguro? Dele clic acá

Mora recomienda, al adquirir un seguro viajero, fijarse en la trayectoria de las empresas, precio y que tengan oficinas en Costa Rica.

“Hay seguros que te ofrecen cobertura por $1 al día, pero al leer la letra menuda te das cuenta de que no cubre ni lo mínimo”, explicó.

Assist Card es una empresa con 20 años de presencia en Costa Rica y casi 50 años en el mercado internacional.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts