El Parque Nacional Manuel Antonio es uno de los más visitados en Costa Rica, y debido a la pandemia ha tenido que restringir la cantidad de acceso como medida de seguridad.
Hasta hace algunas semanas la compra se podía realizar de manera presencial en las afueras del parque, pero el Sistema de Áreas de Conservación (SINAC) ha implementado la venta online para reservar la visita a este fabuloso parque.
Lea también: Reservas de Airbnb son válidas como excepción a restricción vehicular
Si usted está interesado en comprar entradas para visitar este parque nacional, haga clic acá y lo redireccionará a la página oficial.
El costo de la entrada es de ¢1600, para residentes de Costa Rica, y $16 USD para extranjeros.
“Esta plataforma también responde al llamado de las autoridades sanitarias del país a contar con mecanismos tecnológicos que disminuyan el contacto directo entre personas, en medio de la crisis por la pandemia que afronta el mundo”, indicó Grettel Vega, directora ejecutiva del SINAC.
Lea también: Tener una reserva de un tour no lo exime de la restricción vehicular
Algo importante a tomar en cuenta es que si usted prefiere comprar físicamente la entrada, aún lo podrá hacer. El mecanismo tradicional de venta de entradas, en la oficina de Coopealianza en las afueras del parque nacional y en la oficina de Quepos, seguirá disponible.
En el corto y mediano plazo, se espera tener este tipo de plataformas disponibles para los tiquetes de entrada de todas las Áreas Silvestres Protegidas, anunció la directora del SINAC.