6 hoteles de Costa Rica con promociones que pueden aprovechar

Si está buscando promociones en diversos hoteles en Costa Rica, para disfrutar de algunos días, estas opciones les pueden interesar.

Son 6 hoteles que aprovechan la “temporada verde”, o mejor dicho la época lluviosa, para cautivar a los turistas.

Estos hoteles son El Silencio Lodge, Río Celeste Hideaway, Chachagua Rainforest, Hotel & Hot Springs, Nayara Resort, Arenal Manoa Lagarta Lodge, y Amor Arenal.

En el caso de El Silencio Lodge, diseñaron una promoción exclusiva que consiste en que todas las estancias de mínimo 3 noches, ellos ofrecerán un 2X1 en todos los tratamientos de Spa.

Lea también: Nuevo pasaporte costará más caro pero tendrá más años de validez

El Hotel Río Celeste Hideaway, también se suma a las promociones de hoteles en Costa Rica, y tendrá desde los $185 la Casita Deluxe Garden View para dos personas, y niños menores de 5 años ingresan gratis.

La tarifa incluye cóctel de bienvenida, desayunos, 20% en Spa y 15% de descuento en almuerzo. La promoción va del 01 de setiembre al 31 de octubre.

Por su parte Johnny Hidalgo, gerente de mercadeo de Chachagua Rainforest Hotel & Hot Spring comenta que ellos contarán con dos promociones.

La primera es de $ 99 por persona con desayuno, almuerzo y cena, en habitación estándar y con un tour en la Reserva del hotel.

Y la segunda es de $45 dólares por persona que incluye desayuno y tour en la Reserva.

Lea también: ¿Está por vencer su visa americana? Renovación tardaría hasta 6 meses

Siguiendo con las promociones de hoteles en Costa Rica, para esta época lluviosa, está el hotel Arenal Manoa, que tendrá dos promos.

La primera es de $ 95 por persona y por noche e incluye desayuno, almuerzo y cena; y niños entre 3 y 12 años tendrán un descuento especial.

La segunda alternativa es de $60 por persona y por noche, e incluye desayuno niños hasta los 12 años gratis. Ambas promociones son en ocupación doble y en habitación Jr. Suite.

El Hotel Lagarta Lodge tendrá la tarifa para nacionales desde los $150 más iva, hasta el 31 de octubre. Además, los niños se hospedan gratis.

Por su parte, el Hotel Amor Arenal, tiene un 3×2 (noches) con una tarifa de $340 más IVA por noche.

La tarifa incluye: desayuno, bebida de bienvenida, acceso a los Senderos Nanciton y Serenity, acceso al gimnasio y mini bar en la habitación.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts

Southwest retoma ruta directa a Baltimore desde el Juan Santamaría

La aerolínea Southwest retomó su vuelo directo a la ciudad de Baltimore, en Estados Unidos, desde el aeropuerto Juan Santamaría. La compañía aérea realizará el viaje todos los sábados como parte de las acciones de reactivación de sus servicios en el país. Además de este vuelo, Southwest desde el 2021 ha realizado el trayecto hacia

Estas son las principales aerolíneas de bajo costo para viajar por Europa

Viajar por Europa es un sueño para muchos, y lo cierto es que se puede ahorrar mucho dinero utilizando aerolíneas de bajo costo. Si bien es cierto la modalidad “low cost” no es para todos los viajeros, es una buena forma de encontrar tiquetes económicos. Dependiendo de la temporada, por ejemplo, puede conseguir vuelos hasta

Hotel Villa Lapas ofrece tours de día, y noche, para toda la familia

Si está pensando en realizar tours de un día, con su familia, el hotel Villa Lapas ha preparado 5 opciones que puede aprovechar. Desde viajes en una carreta de un tractor por senderos, exploración nocturna de especies hasta puentes colgantes, es lo que podrá realizar. Debe tener en cuenta que el valor por persona va

Aeris invierte $1.8 millones en renovar VIP Lounge del Juan Santamaría

La Sala VIP Lounge, del Juan Santamaría, cerró y tendrá una inversión de $1.8 millones por parte de Aeris, gestor del aeropuerto, para renovarla. Esta sala reabrirá el 7 de febrero y se ubicará ahora en las puertas 19 y 20, en el tercer nivel, con una vista panorámica a la pista de aterrizaje. “La