Bahis dünyasında yapılan araştırmalar, oyuncuların %80’inin bonusların geri ödeme oranlarını dikkate aldığını gösteriyor ve Bettilt indir bu oranları şeffaf biçimde paylaşıyor.

Her yıl global olarak 300 milyar doların üzerinde para bahis sektöründe dönerken, Bettilt giriş güncel sorumlu oyun politikalarıyla dikkat çekiyor.

Kullanıcıların sisteme anında erişebilmesi için bahis siteleri sayfası sürekli olarak optimize ediliyor.

Gerçek zamanlı bettilt sonuç güncellemeleriyle fark yaratıyor.

Dijital dünyada popülerliği artan bettilt kategorileri tercih ediliyor.

Sansa estrena vuelo directo a Bocas del Toro desde USD$150 por vía

La aerolínea de bandera nacional Sansa inauguró la ruta directa entre el aeropuerto Juan Santamaría hasta Bocas del Toro en Panamá.

Son dos vuelos a la semana, que realiza desde el 16 de noviembre de 2023, y serán los jueves y domingos.

Los pasajeros salen desde la Terminal Doméstica a las 12:30pm, con un máximo de 12 pasajeros en la nave, y 50 minutos después estarán en su destino.

Actualmente Sansa es la única aerolínea en conectar desde el aeropuerto Juan Santamaría ese destino en específico.

Lea también: ¿Le interesa planear su viaje? ¡Coordinemos una asesoría viajera!

Según un comunicado de prensa, Sansa ha habilitado boletos hacia Bocas del Toro con una tarifa promocional desde USD$150 por trayecto.

Para adquirir los vuelos los viajeros deben ingresar a la página oficial de la aerolínea y colocar “tarifa local”.

“Nos enorgullece expandir nuestros horizontes y llevar la bandera nacional a nuevos destinos internacionales que fortalecen nuevas tendencias en el turismo”, afirmó Mario Zamora, gerente general de SANSA.

Lea también: Aeropuerto Juan Santamaría implementará sistema de auto entrega de maletas en marzo 2024

Este nuevo vuelo de Sansa, a Bocas del Toro, amplía a 37 los destinos internacionales con los que cuenta el principal aeropuerto de Costa Rica.

“Hace un año celebramos la apertura de su primera ruta internacional a Managua y hoy suman una segunda, hacia un destino sumamente atractivo como lo es Bocas del Toro”, comentó Ricardo Hernández, director General de AERIS, gestor del aeropuerto.

Otras Noticias
YouTube
Conoce mi Canal de YouTube

Compartir en redes:

Facebook
WhatsApp
Telegram
LinkedIn

2