Con el fin de adaptarse a las nuevas tendencias de consumo, el hotel todo incluido Westin Conchal, ubicado en Guanacaste, renovó un total de 186 habitaciones y su restaurante principal.
En el caso de las habitaciones abarcó aspectos de diseño y mobiliario, y se enfocó en aumentar la funcionalidad de los espacios para generar más confort, aprovechar la luz natural y conectar aún más con la cultura guanacasteca.
Además, incorpora la categoría “Bunk Bed Family Junior Suite”, que cuenta con una cama King Size y un camarote para niños de hasta 12 años; que la convierten en una opción ideal para familias.
También, tiene un sofá cama para un huésped adicional y beneficios como acceso a un lounge privado, concierge, área exclusiva en piscina y menús especiales.
Lea también: ¿Le interesa planear su viaje? ¡Coordinemos una asesoría viajera!
Otra de las renovaciones que hizo el hotel Westin Conchal fue en su restaurante principal, ahora llamado Mitra Market.
Cuenta con un concepto de mercado gastronómico, que incluye una variedad de estaciones del mundo.
Es así como el huésped encontrará sabores locales, asiáticos, italianos, cocina internacional, rosticería, menú saludable, panadería y postres.
Además, también ofrecerá una oferta innovadora de bebidas que abarca desde mixología hasta cafés.
“A través del refrescamiento de nuestra oferta y espacios es posible mantenernos a la vanguardia de la industria de la hospitalidad”, menionó Hernán Binaghi, gerente general.
La nueva decoración de las habitaciones destaca el uso de elementos naturales como la piedra y la madera, así como artesanías autóctonas de la región Chorotega
Tanto Mitra Market como las habitaciones renovadas ya se encuentran disponibles al público en el hotel Westin Conchal.