Viajar al Caribe, para desconectarse y llenarse de energía, puede ser una gran opción para muchos, y Bocas del Toro es un destino paradisíaco que puede visitar.
Pero ¿Qué se puede realizar en esta zona panameña que atrae las miradas de gran cantidad de turistas? Acá les voy a contar sobre algunas opciones.
Con una superficie de 430 kilómetros cuadrados, las opciones de playas, arrecifes, vegetación y biodiversidad están a la orden del día.
Lea también: ¿Le interesa planear su viaje? ¡Coordinemos una asesoría viajera!
Propiamente hablando de playas, uno de los principales atractivos de Bocas del Toro, las que debe conocer en su visita son: Cayo Coral, Estrella, Zapatilla y Bahía Delfines.
A la mayoría de estos lugares se puede llegar en alguna excusión donde le incluyen bebidas, alimentación y equipo para hacer snorkelling.
Una de las playas más impresionantes que tiene la zona es Red Frog Beach, en Isla Bastimentos, que además tiene un llamativo complejo de villas donde se puede hospedar.
En esta playa también puede realizar un circuito de canopy, tarzan swing, rapel, columpio de tarzan y un puente aéreo.
Lea también: 4 cantones de la zona norte se unen y crean “La Costa Rica Desconocida”
Para los más aventureros, Red Frog Beach invita a subir hasta llegar a la cima del bosque y deslizarse por los aires entre las copas de los árboles, en medio de pájaros, monos y otros animales exóticos.