disney-50-años

Disney cumplirá 50 años y así será la celebración “más mágica del mundo”

El próximo 1 de octubre inicia la celebración de los 50 años de Disney y la empresa dio a conocer detalles de la fiesta “más mágica del mundo”.

Lo primero que debe saber es que esta celebración tendrá una duración de 18 meses en total, y su atracción central será el Castillo de Cenicienta.

Los visitantes de Magic Kingdom podrán ver en este castillo banderines dorados y adornos brillantes que cautivarán al público.

Sumado a esto, colocarán un gran escudo conmemorativo por el 50 aniversario, anunció Walt Disney Resort en un comunicado de prensa.

Lea también: ¡Quiero viajar a Disney para vivir una experiencia mágica!

Los anfitriones de la fiesta, de los 50 años de Disney, serán Mickey y Minnie Mouse, junto a sus amigos, quienes vestirán atuendos nuevos para esta gran celebración.

Además del castillo, los demás parques también se transformarán para crear la espectacular magia a la que Disney tiene acostumbrados a sus visitantes.

El Árbol de la Vida, en Animal Kingdom, tendrá iluminación cálida mientras que una bandada de luciérnagas mágicas volarán para crear una transición entre la magia y la naturaleza.

En el caso de Disney Hollywood Studios, la Hollywood Tower Hotel estará cubierta de gran cantidad de brillo dorado que evocan a la aventura y la imaginación.

Por su parte, en Epcot la icónica Spaceship Earth proyectará nuevas luces para evocar un símbolo de optimismo en las noches.

Aunque para el 1 de octubre ya los boletos están completamente agotados, sí se puede reservar para posteriores fechas, incluso 2022.

Si está pensando realizar este viaje, presionando este link, puede obtener información para organizar su aventura de la mejor manera.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts