La nueva montaña rusa acuática del Parque Diversiones abre sus puertas el 1 de enero de 2023 y se enfoca en destacar 5 bellezas de Costa Rica.
Esta atracción, llamada “Aventura Costa Rica”, busca acercar a sus pasajeros a microclimas del país en 280 metros de recorrido llenos de llamativos paisajes.
Las personas que usen la atracción pasarán por el Braulio Carrillo, Sarapiquí, el Cerro Chirripó, Monteverde y Manuel Antonio.
Cuenta con 2 caídas principales, y la de mayor adrenalina tiene una altura de 12 metros.
Lea también: ¿Le interesa planear su viaje? ¡Coordinemos una asesoría viajera!
La nueva atracción de Parque Diversiones fue construida en 9 meses y participaron 250 profesionales costarricenses.
“Queremos darle a nuestros huéspedes la oportunidad de viajar por los lugares más bellos de nuestro país”, mencionó Marcia Lobo, gerente general del parque.
Las personas podrán acceder al juego con su respectivo “Pase Especial”, y la altura mínima para montarse es de 1.20 metros,
Lea también: Aeropuerto habilita 30 quioscos de auto check in para viajeros de 13 aerolíneas
“Estamos orgullosos de tener profesionales altamente capacitados para conceptualizar la idea y poner en marcha el proyecto”, dijo Jose Vargas, gerente de innovación de Parque Diversiones.
La construcción de la atracción contó con el aval de inspectores internacionales para autorizar su apertura y verificar su ensamblaje, estructura, componentes eléctricos y temas de seguridad.