La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) de México dio a conocer que las deudas de la aerolínea Interjet son impagables y que recomienda no comprar tiquetes con esta aerolínea para evitar pérdidas de dinero.
Esta información se da a conocer luego de que el pasado 31 de octubre, así como el 1 y 2 de noviembre, la aerolínea dejara varados a 3.000 pasajeros al cancelar súbitamente 40 vuelos y además acumular graves incumplimientos de compromisos con trabajadores y proveedores.
Lea también: Costa Rica abre fronteras a todo el mundo, elimina prueba PCR y cuarentena
Según el director de la Profeco, Ricardo Sheffield, la aerolínea Interjet está al borde de la quiebra, así lo afirma el medio Reportur y El Universal de México.
Incluso, si usted ingresa en este momento a su web aparece en “mantenimiento”. Por el momento, la aerolínea no ha indicado el proceso para reclamar el dinero de algún tiquete cancelado.
Datos de esa organización indican que existen un total de 1542 quejas de consumidores, y de estas un total de 904 se encuentran en proceso de trámite. El principal motivo de las reclamaciones se debe a la cancelación de vuelos hacia diversos destinos.